AVANCE DE OBRA DEL CENTRO DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE UTICA, CUNDINAMARCA

Tamaño letra:

#Socialización 
Se llevó a cabo la Socialización del AVANCE DE OBRA DEL CENTRO DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE UTICA, CUNDINAMARCA”, con el fin de contribuir en el fortalecimiento, mejoramiento y cumplimiento de los componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en el contexto de redes de servicios de salud y Modelo de Gestión en Salud, impactando en la calidad de los servicios a la población cundinamarquesa y en su equilibrio financiero”. 
Jornada que se adelantó por parte de la Gerente de la E.S.E Hospital Salazar de Villeta Dra. Julia Isabel Muelle, el Alcalde del municipio de Útica Padre José Alexander Bravo, Concejales, Representantes de la Veeduría, funcionarios y comunidad en General.
Obras que buscan beneficiar y brindar un mejor servicio de salud a todos los habitantes de estos importantes sectores de nuestra región y que se espera para el mes de agosto se esté entregando esta importante obra a todos los Uticenses.
La E.S.E Hospital Salazar de Villeta, compartió algunas necesidades que se deben solicitar en las mesas de trabajo departamentales, con el fin de que este Centro de Salud crezca y pueda prestar los servicios con calidad y oportunidad de servicio. 
La Calidad un compromiso, su salud, nuestra razón de Ser
#Salud #obras #CalidadenSalud #ESEHospitalsalazar #alcaldiadeutica

                                                    
PAGINAS INSTITUCIONALES
 
 
DENUNCIA CONFLICTO DE INTERESES  GACETA DE CUNDINAMARCA  ACCESO A SUIN  NORMOGRAMA PUBLICACION DE HOJAS DE VIDA