PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

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Apreciado Ciudadano (a):

Para nosotros es muy importante contar con su opinión. Con el fin de mejorar la prestación de nuestros servicios a continuación encontrará las herramienta a través de la cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector salud.

Recuerde:

Usted puede utilizar si así­ lo desea la Lí­nea de Atención al Ciudadano al teléfono (1) 844 4123 para presentar sus Solicitudes, Sugerencias, Quejas o Reclamaciones. Para estas últimas no es necesario que se identifique.

Tenga presente las siguientes indicaciones al momento de diligenciar el formulario:

1. Diligencie los campos que el formulario solicita como de carácter obligatorio.
2. Es importante que al momento de registrar su solicitud, queja o reclamo, verifique sus datos de contacto, ya que será a través de esos medios que Usted recibirá la respectiva respuesta.
3. Tenga en cuenta los siguiente conceptos al momento de diligenciar el formulario:

Petición: Solicitud que hace el ciudadano con el fin de recibir una respuesta sobre los temas generales y particulares que son competencia de la Entidad.  
Sugerencia: Recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de la prestación de los servicios a cargo de la entidad.  
Queja o Reclamación: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento del Hospital Salazar de Villeta las conductas irregulares de sus funcionarios (queja) o deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece en cumplimiento de sus funciones (reclamación). 

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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