PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Tamaño letra:

Apreciado Ciudadano (a):

Para nosotros es muy importante contar con su opinión. Con el fin de mejorar la prestación de nuestros servicios a continuación encontrará las herramienta a través de la cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector salud.

Recuerde:

Usted puede utilizar si así­ lo desea la Lí­nea de Atención al Ciudadano al teléfono (1) 844 4123 para presentar sus Solicitudes, Sugerencias, Quejas o Reclamaciones. Para estas últimas no es necesario que se identifique.

Tenga presente las siguientes indicaciones al momento de diligenciar el formulario:

1. Diligencie los campos que el formulario solicita como de carácter obligatorio.
2. Es importante que al momento de registrar su solicitud, queja o reclamo, verifique sus datos de contacto, ya que será a través de esos medios que Usted recibirá la respectiva respuesta.
3. Tenga en cuenta los siguiente conceptos al momento de diligenciar el formulario:

Petición: Solicitud que hace el ciudadano con el fin de recibir una respuesta sobre los temas generales y particulares que son competencia de la Entidad.  
Sugerencia: Recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de la prestación de los servicios a cargo de la entidad.  
Queja o Reclamación: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento del Hospital Salazar de Villeta las conductas irregulares de sus funcionarios (queja) o deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece en cumplimiento de sus funciones (reclamación). 

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace pqrs

Registrar PQRS Consultar PQRS

 

                                                    
PAGINAS INSTITUCIONALES
 
 
DENUNCIA CONFLICTO DE INTERESES  GACETA DE CUNDINAMARCA  ACCESO A SUIN  NORMOGRAMA PUBLICACION DE HOJAS DE VIDA