Apreciado Ciudadano (a):
Para nosotros es muy importante contar con su opinión. Con el fin de mejorar la prestación de nuestros servicios a continuación encontrará las herramienta a través de la cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector salud.
Recuerde:
Usted puede utilizar si así lo desea la Línea de Atención al Ciudadano al teléfono (1) 844 4123 para presentar sus Solicitudes, Sugerencias, Quejas o Reclamaciones. Para estas últimas no es necesario que se identifique.
Tenga presente las siguientes indicaciones al momento de diligenciar el formulario:
1.Diligencie los campos que el formulario solicita como de carácter obligatorio.
2.Es importante que al momento de registrar su solicitud, queja o reclamo, verifique sus datos de contacto, ya que será a través de esos medios que Usted recibirá la respectiva respuesta.
3.Tenga en cuenta los siguiente conceptos al momento de diligenciar el formulario:
Petición: Solicitud que hace el ciudadano con el fin de recibir una respuesta sobre los temas generales y particulares que son competencia de la Entidad.
Sugerencia: Recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de la prestación de los servicios a cargo de la entidad.
Queja o Reclamación: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento del Hospital Salazar de Villeta las conductas irregulares de sus funcionarios (queja) o deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece en cumplimiento de sus funciones (reclamación).
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